lunes, 12 de marzo de 2012

Solucion error com.google.process.gapss


Hace 2 semanas se me ocurrio actualizar mi Samsung Galaxy SII a la nueva versión del Android (Ice Cream Sandwich 4.0.3). La actualización ha sido un exito excepto por un pequeño error que me bloqueaba el terminal cada dos por tres:  "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido".



Después de rebuscar por los foros la solución ha sido bastante sencilla. Solo hay que acceder a Ajustes/Aplicaciones/Todas e ir recorriendo una a una las aplicaciones para borrar los datos del caché. Después de hacer esto no ha vuelto a parecer el error y todo va como la seda.

15 comentarios:

  1. buenas me podrias responder a mi correo? ppsr17@gmail.com es que no entiendo mucho y tengo ese problema gracias.

    ResponderEliminar
  2. vzla hay que acceder a los ajustes del teléfono, a la opción aplicaciones y después la opción todas como se ve en las imágenes del post. Después en cada una de las aplicaciones vas pulsando el botón BORRAR CACHÉ

    ResponderEliminar
  3. Hola me podéis ayudar ¿ a mi me hapasado lo mismo con mi tablet' que puedo hacer¿ no puedo ni descargar ni hacer nada con la tablet

    ResponderEliminar
  4. ami me acaba de pasar, y no hace falta borrar los datos de cache de todas las aplicaciones, simplimente que una ves en la sección "todas" te tienes que dirigir a la aplicación que dice "descargar" por que aquí? pues se ve que este proceso da este error cuando descargas algo y lo interrumpes, pues se crea una especia de bug en el proceso, bueno en un principio tendría que salir desactivada (des habilitada) lo habilitas, en caso de no ser así, borras datos de cache, los des habilitas y lo vuelves a habilitar, no tendrás ese problema mas, yo vengo de un S3 mini!! saludos a todos !! espero que os sirva como a mi m sirvió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me ha servido demasiado ... aunque me ha pasado dos veces ...jeje gracias n.n

      Eliminar
    2. genial!!! la mejor respuesta que encontre!! muchas gracias

      Eliminar
  5. En el galaxy nexus 9520 pasa lo mismo como se pude hacer para que ya no aparesca esa leyenda alguie lo sabe si es asi agradesco su informacion gracias.............

    ResponderEliminar
  6. ami no me funciono
    pero decubri el problema solo tienes que borrar el talk con titanium backup para eso tienes que ser usuario root

    ResponderEliminar
  7. si quiera a ud le han funcionados pero a unos no yo lo he formateo le he hecho lo que ud comento y nada me aparecce eso O.o y tengo una tablet titan 7010 D: kien sabra la solucion

    ResponderEliminar
  8. estoy tratando de borrar el cache de cada aplicación pero le doy borrar cache y no se borra nose que es lo que pasa que no se me borra el cache si me podrían ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes a mi me aparece el mismo error(el proceso com.google.process.gapps se ha detenido),pero tengo el Samsung Galaxy Fame y ando buscando por todo google como resolver este problema pero solo aparecen los del galaxy s iii :( si me pudieran ayudar seria genial!

    ResponderEliminar
  10. Amig@ grasas x el dato la verdad me sirvió ya puedo usar mi teléfono y ya no tendré q tirarlo

    ResponderEliminar
  11. A mi no me funciona ninguna. Tengo un huawei 510

    ResponderEliminar